Desplácese hacia abajo para los detalles de los asientos seleccionados

La maquinaria de un puntero láser

Evento Web - (GMT-0200) Brazil (Bahia) Time

La venta en línea terminó

Descripción

El puntero láser www.comprarlaser.com de fabricación es un gran negocio. Es posible guardar un enfrentó cuerpo de la pistola utilizando el puntero láser para reparar el daño, sin embargo, y armeros son cada vez más empezando a darse cuenta del valor de este método. Para aprender más acerca de los productos láser, por favor, póngase en contacto con el puntero láser expertos en nuestra tienda. Si el cliente elige de oro, plata, latón, cobre, acero inoxidable o de tungsteno, el puntero láser sigue siendo el método más preciso de la creación del nombre.

Cómo el puntero láser funciona

Al ver la porosidad en un puntero láser de la superficie, puede parecer un agujero de alfiler o un mayor hueco. Para rellenar los agujeros, armeros sostener el alambre de aporte hechos del mismo metal de la aleación como el cuerpo de la pistola contra el área de reparación y fuego el puntero láser en el bolsillo. El puntero láser 2000mW http://www.comprarlaser.com/2000mw/p-322.html aplicada a regular el calor puede derretir la soldadura. Este láser adopta baja entrada de calor, lo que lo hace adecuado para la reparación de piezas pequeñas, llenado de golpes y picaduras y preparar el metal pulido a mano para llevar la pieza vuelve a su estado ideal.

Los productos láser puede ir mucho más allá de hallmarking. El puntero láser fabricantes pueden usar la tecnología láser para personalizar una pieza o agregar detalles de diseño que son imposibles o que requieren mucho tiempo para crear a mano. Recomiendo que todo el mundo tiene un puntero laser del laser del fabricante desde el principio. Pero si es una muy intrincada, puntero láser, el diámetro puede variar. En ese caso, usted debe promedio de las medidas y cortar todas las marcas a la vez.

El puntero láser se realiza utilizando las máquinas avanzadas. De los muchos tipos diferentes de máquinas, la mejor opción para el puntero láser es una fibra de la máquina. Se utiliza un rayo láser entregado en pulsos cortos, lo que le da la calidad de la ablación y de recocido. La maquinaria es compacto, con un tamaño reducido, y esto hace que sea fácil de instalar en cualquier ubicación.

Responsabilidades incluyen:

Identificar y origen de las nuevas tecnologías a través del mercado global en un puntero láser.
Fuente evoluciona continuamente nuevos productos para mejorar y ampliar nuestras líneas de producto.
De abastecimiento Especialista debe educarse a sí mismos en el puntero láser de productos y de entender la base de la iluminación especificaciones.
Investigar e identificar la correspondiente de clasificación arancelaria para el puntero láser verde http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html o de otros dispositivos de láser.

Los compradores en busca de nuevos elementos para agregar a su línea de productos harían bien en considerar la posibilidad de introducir el nombre de recortes y monogramas en una variedad de diseños y metales. Cuando usted está comprando estas verde punteros láser, podemos ofrecer diseños personalizados para los clientes, y el equipo también tiene otros usos, para el láser de proyectos.