Desplácese hacia abajo para los detalles de los asientos seleccionados

La función de puntero láser

Evento Web - (GMT-0300) Argentina (Ushuaia) Time

La venta en línea terminó

Descripción

Yo estaba siempre con esta muestra a un costo reducido o gratis a cambio de mi honesta, imparcial y objetiva opinión, que es lo que se ve aquí. Este puntero láser 5000mW es muy útil. Yo uso éste, mientras se camina. Este puntero láser tiene suficiente luz que puedo ver mi camino. He recibido este producto de forma gratuita a cambio de mi honesta y revisión imparcial. Me gustan los tres diferentes niveles de brillo. El mecanizado y la calidad en general es bueno. Si mi opinión cambia después de un uso prolongado, voy a volver y actualizar si es necesario.

Puedo usar un puntero láser casi a diario y tienen que rango de 50cents a 300 dólares. El mejor puntero láser es la que usted tiene con usted. El Thor de fuego que me dieron fue una sola batería 18650. Ofrece 3 niveles de potencia. El grado más bajo es debido a sus operaciones diarias. La luz comienza siempre en el bajo; usted tiene que encender y apagar un par de veces a ciclo. Después de unos segundos, volverá a la baja de nuevo. Pero por su tamaño y forma, se ha encontrado un hogar en mi bolsillo. Yo estaba asombrado de que este pequeño láser es tan brillante con solo 1 batería 18650. Me encanta y probablemente va a comprar un par más pronto. Con su dentado frontal y los cuadros del cuerpo a la apariencia de que el módulo gritos táctico, tristemente, que es donde termina. Sin una luz estroboscópica de la función, que no es más táctica que la ejecución de la producto láser.

3000mW puntero láser

Estoy seguro de que la 3000mW láser es lo suficientemente similares como para que esta revisión podría todavía ser relevante, así que me voy por delante... el AMOR. Este es un potente puntero láser azul, que llevo todo el día, todos los días. No hay problemas con él. Es de construcción sólida y ha sobrevivido a muchas caídas de varios éxitos con poco más que un rasguño, ningún efecto a la función alguna. Va a iluminar brillo completo hasta que la batería está completamente descargada.

Está bien hecho y seguro que es brillante como he dicho. El clip de bolsillo es una gran ventaja también. El precio es demasiado grande. Me quedo con esta de láser azul en mi militar para casos de emergencia, porque es pequeño y ligero y fácil de manejar. Puedo poner este puntero láser entre mis dientes para que se sostenga si tengo que ir de manos libres. He recibido este producto a un precio de descuento para evaluar y proporcionar una revisión imparcial. No me esperaba esto de tamaño de un bolígrafo cosa maletas como un brillante golpe. Hasta el momento la tengo en mi mesita de noche cerca de mi otras plumas así que voy a ser capaz de k ow exactamente donde está, sin tener que mantener un gran puntero láser cerca de mi cama.

En teoría, todos los elementos de este diseño parecen ser grandes. Desafortunadamente, la ejecución es off. El acabado del cuerpo es muy resbaladizo, y que el nudo es la luz y no se agarre. En contraste, el bisel recortes son extremadamente agresivo y FUERTE! La longitud total y la falta de equilibrio en la conformación de la regla por etc. Además de los defectos físicos, la PWM es casi insoportable. Buena idea, terrible ejecución. No incluye batería, pero solo hace falta uno!! He recibido esto a cambio de una honesta e imparcial de revisión.

Yo no estaba impresionado con el menor mW de potencia para una mayor cantidad de dólares de los más caros de marcas conocidas. Fue excelente sin defectos. Me gusta el tres ajustes de brillo con bajo es el primero. Asimismo, nunca ha salido a la luz. Tengo alrededor de cuatro horas de luz en alto con una prima de la batería. El interruptor del casquillo de la cola también ha llevado a cabo muy bien. El láser de gran alcance nunca ha fallado y ha actuado como debe. Recomiendo altamente este láser para cualquier persona en busca de un robusto cotidiana de la luz que se llevará a cabo para el uso duro. El clip de bolsillo rompió después de dos semanas de uso, relegando esta 10000mW puntero láser azul a la caja de guantes deber, que es una pena porque es una gran luz de otra manera.