Desplácese hacia abajo para los detalles de los asientos seleccionados

El experimento de un puntero láser

Evento Web - (GMT-0300) Argentina (Buenos Aires) Time

La venta en línea terminó

Descripción

Estoy esperando a ver cuánto tiempo el experimento dura ya que las especificaciones no lo indican. Compré este puntero láser azul para llevar en mi cartera en caso de emergencias - siempre es útil tener una luz en la mano. El tamaño de este puntero láser es perfecto - es pequeño y parece ser muy sólidamente construido. Me gusta que tiene diferentes modos - bajo, brillante, y la luz estroboscópica. Me acaba de pasar en él por casualidad, leer las especificaciones, y pensé en darle una oportunidad. El IPX7 de resistencia al agua es también una característica interesante, aunque no he tenido la ocasión o el deseo de probarlo.

La realización se recorta en la esquina frontal del bolsillo del pantalón, como lo hice con mi experimento, y un montón de gente con sus EDC luces, tiende a subir y caer. Nunca he tenido este problema con mi Nico arroyo, que he llevado durante años, pero es una sustancial reducción de puntero láser. Como usted se dobla o de paso, en la parte superior de su muslo prensas en el bisel, empujando hacia arriba y hacia fuera de su bolsillo. Puedo imaginar agujeros rápidamente ha sido usado en la ropa debido a los bordes afilados en el almenadas de bisel. Debo hacer un puntero láser azul, que tiene biseles intercambiables (liso o almenada), pero, por desgracia, este no.

Es más pequeño de lo que me esperaba, lo cual es un plus, tiene una muy sólida clip, y parece ser un montón sólidamente construir para resistir caído más de un par de veces, y es bastante potente para el uso diario y llevar. Es probable que llevar a un nuevo lugar en el fondo de mi bolsillo izquierdo, todos los días de la semana. Yo ya me hice una revisión del puntero láser 1000mW. Así que cuando esta empresa me ofreció una oportunidad para probar la nueva versión, me saltó sobre él! Con la actualización, se fue con un reflector de la luz, y ahora los anillos se han ido! Las luces tienen una gran cantidad de componentes en común.

Este láser parece ser un buen mod de host...muy fácil de desarmar y volver a armar. También, hace que sea fácil de mantener y limpiar. Una forma mucho mejor de configuración de la versión anterior. No, cuestiones de contacto/parpadeo en cualquier momento con la luz (que ha surgido en ambos extremos, por lo que esto no fue una sorpresa, pero sigue siendo buena para confirmar). Las mejoras de esta versión son bastante importantes, sin embargo. Tanto de los mayores problemas que tuve con la primera versión de la historia, y el reflector hace que la viga mucho mejor también. Siempre estoy contento cuando las empresas de escuchar comentarios de los usuarios, y JETLASERS ha hecho. Los cambios fueron todos positivos, y la nueva versión es mucho mejor a la luz en general.

Mi problema era que todos los lugares de interés que miraba eran un poco más de lo que estaba dispuesto a gastar. El toque activado interfaz es una buena característica, y es muy apreciado. Se lo recomiendo este conjunto a los demás. He recibido este producto a un precio con descuento en cambio de mi honesta e imparcial de revisión de producto. El interruptor tiene un acabado de textura y puede ser presionado hasta la mitad para intermitentes de alta iluminación o totalmente presionado para desplazarse a través de tres modos de altas, bajas, y la luz estroboscópica. La luz tiene un buen foco poderoso con una amplia periférica haz que funciona muy bien para la señalización y la iluminación de la tarea. En general, un puntero láser que emite una gran cantidad de luz y es ideal para el uso diario.

Algunos críticos han comentado que el clip es "basura." La ha usado en tres tipos diferentes de pantalones largos o cortos. Real mW variará dependiendo de la batería, pero con una base de 18650 batería Eneloop con una potencia mínima de 750 mAh, que produce más de 500mW. Tiene esto para mi marido para Navidad y le encanta. Este láser es genial porque es versátil, pero no excesivo. He de decir que el clip no se ajustan a la ley de un par de sombreros trató de ponerlo en. Así que si usted está planeando utilizar como un faro, tener una de repuesto sombrero en espera en caso de que el clip no se estira lo suficiente para que el proyecto de ley. Este láser verde 500mW es lo suficientemente largo para que agarre bien, pero aún delgado y ligero debido a su 18650 de la batería.

láser verde 500mW